CONTÁCTANOS

¿QUÉ ES RETARGETING?

El retarketing permite llegar a los clientes potenciales que ya han visitado tu Sitio Web, pero que no han realizado una acción específica todavía. Se muestran anuncios relevantes para los usuarios definidos en base a su navegación en el internet o al realizar búsquedas en Google.

Esta técnica es muy útil ya que muchos usuarios no deciden instantáneamente comprar un producto o suscribirse a boletines de noticias por lo cual, retargeting ayuda a generar en su mente recordación sobre sus navegaciones anteriores.

Con Google Remarketing se puede mostrar estos mensajes a los posibles clientes a medida que navegan por los sitios relacionados a través de la Red de Display de Google.

Funcionamiento de Remarketing resumido

Funcionamiento de retargeting resumido

¿POR QUÉ RETARGETING?

En promedio, un comprador en línea navega por 5 Sitios Web diferentes antes de tomar una decisión de comprar o registrase.

Durante este tiempo transcurrido es importante para mantener el top of mind en la mente del usuario/consumidor desde el momento en que visitaron tu Sitio Web hasta que realmente tomen una decisión.

Cuando 100 clientes potenciales visitan un sitio web, normalmente sólo el 2% llega a suscribirse a un boletín, a comprar un producto, dejar sus datos o en general tomar una acción medible.

orientacion en tiempo real

¿POR QUÉ ADDCONSULTA?

Addconsulta cuenta con las mejores herramientas de retargeting del mercado. Tenemos la experiencia para aprovechar al máximo la reorientación de tus clientes potenciales.

Podemos hacer que funcione para ti

Te ayudaremos a dirigir el tráfico de alta calidad a tu sitio web y después de encontrar los clientes potenciales adecuados trabajando sobre:

  • Los clientes potenciales que han navegado por el sitio web, pero no han generado una acción específica.
  • Los clientes potenciales que han iniciado pero no completado un formulario en línea.
  • Generar lealtad en personas por unos pocos días o semanas después de haber completado una acción en tu página web.

Mediante el uso de herramientas de retargeting con Addconsulta se puede llegar a un 98% de los clientes potenciales que no se convierten de inmediato.

El objetivo es reorientar a estos clientes potenciales después de que han visitado tu Sitio Web y así incrementar las conversiones pagando por resultados (impresiones, clics).