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¿QUE ES GOOGLE ADWORDS?

Google AdWords le permite conectar con sus clientes potenciales en el motor de búsqueda de Google, y en una enorme red de sitios web afiliados llamados Red de Display de Google. Los anuncios pagados en el motor de búsqueda de Google tienen algunas de las mejores posiciones: Su empresa puede aparecer por encima de los resultados de búsqueda orgánica y en la parte superior derecha.

print pantalla Resultados Pagados en Google AdwordsUbicación de anuncios Google Adwords

En la red display Google sus anuncios de texto o banner pueden aparecer en miles de sitios, por ejemplo como este anuncio en Deperu.com



imagen de un Adwords en Red Google Display

¿POR QUE GOOGLE ADWORDS?

Nuestra amplia experiencia nos dice que la mayoría de las empresas cualquiera que sea la industria y el tamaño se beneficiarán con Google AdWords, si se maneja de la manera correcta. Si usted está buscando mejorar sus ventas, Google Search es la alternativa; y, si lo que quiere es promocionar su marca a un costo bajo, Google Display es la solución.

Algunos puntos a considerar al momento de elegir Google Adwords:

Mejorar el efecto Mejorar el Efecto
Lograr un excelente alcance Lograr un excelente alcance
Excelente segmentación Excelente Segmentación
Adwords es escalableAdwords es escalable
Adwords es medible Adwords es medible

¿COMO COMENZAR CON ADWORDS?

SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS O CONTACTA A ADDCONSULTA HOY MISMO

Hacer una Inversitación de Palabras Clave

1. HAGA UNA INVESTIGACIÓN DE PALABRAS CLAVES

  • Entienda los procesos de compra del cliente
  • Entienda los diferentes tipos de palabras clave como concordancia amplia, concordancia amplia modificada, concordancia de frase, concordancia exacta y palabras claves negativas.
  • Haga una investigación de palabras claves con el uso de Google Ad Planner.
  • Estime la importancia de las palabras claves en el Estimador de tráfico de Google y la importancia futura en Google Trends.
Escribir Anuncios de Google Adwords convincentes

2. ESCRIBA ANUNCIOS CONVINCENTES EN GOOGLE ADWORDS

  • Siga las directrices editoriales de Google
  • Describa su propuesta única de venta.
  • Utilice AIDA - Atención - Interés - Deseo y Acción.
  • Haz una prueba, una y otra vez
  • Utilice extensiones de llamada.
Optimice su Campaña

5. OPTIMICE SU CAMPAÑA

  • Optimice de acuerdo a la importancia y el nivel de calidad.
  • Revise los precios, CTR y conversión
  • Revise los anuncios.
  • Pruebe los enlaces de sitio.
optimizar su página de destino

3. OPTIMICE SU PÁGINA DE DESTINO

  • Realice pruebas A/B
  • Revise la usabilidad del sitio
  • Piense como su cliente.
Crear Campaña

4. CREE SU CAMPAÑA

  • Abra una cuenta de Google AdWords.
  • Seleccione la ubicación geográfica
  • Cree grupos de anuncios con palabras clave relevantes y algunas con 2-3 anuncios específicos.
  • Seleccione un presupuesto y su puja máxima .

¿POR QUE ADDCONSULTA?

Experiencia con Google Adwords

Desde el 2007 hasta hoy, hemos logrado más de 4.000.000.000 impresiones en Google, eso significa 333 impresiones por peruano en Internet (aprox. 12 millones de peruanos en línea). En otras palabras, cada uno de los peruanos conectados a Internet ha sido expuesto a un anuncio de Addconsulta, cada semana, durante los últimos 7 años. Probablemente somos la agencia con más amplia experiencia en Google Adwords en Perú.

Resultado con Google Adwords

En 2013, Addconsulta ganó un premio DIGI de IAB Perú por el desarrollo de la mejor campaña de SEM, con su cliente Inversiones Centenario. Cabe resaltar que los Premios DIGI tienen como objetivo reconocer la efectividad de la comunicación en marketing digital y premiar a aquellas campañas de que por su estrategia y creatividad lograron los objetivos planteados por los distintos anunciantes.

También Google ha reconocido el buen trabajo realizado por Addconsulta y eligió realizar el primer vídeo en Perú de un caso de éxito entre un cliente y su agencia. El video se utilizará en las sesiones de entrenamientos en Google Latam.

Conocimiento y Certificaciones Adwords

Addconsulta fue la primera agencia en convertirse en Google Certified Partner en 2009 y hoy en día tenemos 10 certificaciones individuales:
6 en Search Advertising | 3 en Display Advertising | 1 en Shopping| 3 en Google Analytics

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