Google Adwords
Google AdWords le permite conectar con sus clientes potenciales en el motor de búsqueda de Google, y en una enorme red de sitios web afiliados llamados Red de Display de Google. Los anuncios pagados en el motor de búsqueda de Google tienen algunas de las mejores posiciones: Su empresa puede aparecer por encima de los resultados de búsqueda orgánica y en la parte superior derecha.
En la red display Google sus anuncios de texto o banner pueden aparecer en miles de sitios, por ejemplo como este anuncio en Deperu.com
Nuestra amplia experiencia nos dice que la mayoría de las empresas cualquiera que sea la industria y el tamaño se beneficiarán con Google AdWords, si se maneja de la manera correcta. Si usted está buscando mejorar sus ventas, Google Search es la alternativa; y, si lo que quiere es promocionar su marca a un costo bajo, Google Display es la solución.
Algunos puntos a considerar al momento de elegir Google Adwords:
SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS O CONTACTA A ADDCONSULTA HOY MISMO
1. HAGA UNA INVESTIGACIÓN DE PALABRAS CLAVES
2. ESCRIBA ANUNCIOS CONVINCENTES EN GOOGLE ADWORDS
5. OPTIMICE SU CAMPAÑA
3. OPTIMICE SU PÁGINA DE DESTINO
4. CREE SU CAMPAÑA
Desde el 2007 hasta hoy, hemos logrado más de 4.000.000.000 impresiones en Google, eso significa 333 impresiones por peruano en Internet (aprox. 12 millones de peruanos en línea). En otras palabras, cada uno de los peruanos conectados a Internet ha sido expuesto a un anuncio de Addconsulta, cada semana, durante los últimos 7 años. Probablemente somos la agencia con más amplia experiencia en Google Adwords en Perú.
En 2013, Addconsulta ganó un premio DIGI de IAB Perú por el desarrollo de la mejor campaña de SEM, con su cliente Inversiones Centenario. Cabe resaltar que los Premios DIGI tienen como objetivo reconocer la efectividad de la comunicación en marketing digital y premiar a aquellas campañas de que por su estrategia y creatividad lograron los objetivos planteados por los distintos anunciantes.
También Google ha reconocido el buen trabajo realizado por Addconsulta y eligió realizar el primer vídeo en Perú de un caso de éxito entre un cliente y su agencia. El video se utilizará en las sesiones de entrenamientos en Google Latam.
Addconsulta fue la primera agencia en convertirse en Google Certified Partner en 2009 y hoy en día tenemos 10 certificaciones individuales:
6 en Search Advertising | 3 en Display Advertising | 1 en Shopping| 3 en Google Analytics