CONTÁCTANOS

¿QUÉ SON LOS ANUNCIOS PAGADOS EN FACEBOOK?

Facebook es el más grade medio social en Perú y el mundo. Por ello, es una fuente muy importante para captar nuevos clientes. Se puede llegar a estos nuevos clientes potenciales mediante la creación y gestión de una página de fans o por anuncio pagado en Facebook.

Cuando usted elige un anuncio pagado su anuncio se muestra como una de las siguientes opciones:

tipos de anuncios de facebook

Tipos de Anuncios de Facebook

1. Anuncios Marketplace:

Los anuncios en el sitio de la derecha se refieren como los anuncios Marketplace. Estos anuncios tienen una imagen pequeña, 25 caracteres para un titular y 90 para una descripción del producto. Con los anuncios Marketplace se puede decidir dónde se tomará el potencial cliente después de hacer clic en su anuncio, si se trata de una página de fans o página de destino. Usted tiene buenas posibilidades de llegar a su público objetivo con una amplia gama de posibilidades de segmentación

2. Anuncios Page post:

Enviar anuncios Page post difieren del Marketplace al presentarse en el suministro de noticias; además, ofrecen la oportunidad de utilizar videos de sus productos o institucionales.

3. Las Historias Patrocinadas:

La experiencia de Addconsulta es que los anuncios patrocinados funcionan muy bien considerando la opción que le permite ver si uno de sus amigos confía en el anuncio publicado, confianza que luego se viraliza.

4. Los Mensajes Promocionados:

Estos anuncios son diferentes de las historias patrocinadas, pues solo se mostrarán a sus fans y los amigos de tus fans.

5. Take Over:

Se diferencia de los otros tipos de anuncios de Facebook al hacerse cargo de las páginas enteras.

"Un estudio que encuestó a 3.000 personas, encontró que los anuncios take over de pantalla completa tienen 58% más probabilidades de ser recomendadas, en comparación con los anuncios estándar. Por otra parte, las take over de pantalla completa y anuncios gráficos a gran formato son más propensos a conducir a los compradores a un sitio web de la marca.

Aunque es más intrusivo en la experiencia de navegación, el estudio encontró que el take over de pantalla completa tiene un factor de simpatía sorprendentemente alto de 40% y el 86% de los casos considera más entretenido que el aviso estándar". (Fuente: thedrum.com).

¿POR QUÉ LOS ANUNCIOS DE FACEBOOK?

Uno de los argumentos más fuertes para los anuncios de Facebook son las muchas opciones que tiene para la segmentación.

Las opciones de segmentación son:

Edad
Edad
Puedes elegir para segmentar sus anuncios de Facebook por edad. Esto es útil si el producto (por ejemplo alcohol) requiere verificación de la edad.
Ubicación Geográfica
Ubicación Geográfica
Puede dirigirse a determinados países, ciudades y códigos postales.
Comportamientos
Comportamiento
Alcance de personas sobre la base de los comportamientos de compra o las intenciones, el uso de dispositivos y más.
Opciones de segmentación demográfica
Opciones de segmentación demográfica
Relación, educación, trabajo, afinidad origen étnico, generación, padres de familia, acontecimientos de la vida.
Género
Género
Un anuncio de Facebook te da la opción de hacer que los mensajes exclusivamente para los hombres o las mujeres. Si usted promueve la ropa es posible que desee promover diferentes tipos de ropa para hombres y mujeres.
Interés
Interés
Aquí tienes la opción de dirigirse a una persona con intereses específicos. Si usted vende libros de cocina se puede optar por dirigirse a las personas que han de cocina como un interés. Para Facebook para estimar su interés que utilizan las páginas que te gustan, su actividad y otra la información que usted les ha dado.
Conexiones
Conexiones
Facebook también te da la opción de dirigirse a las personas con una conexión específica. Esto podría ser personas que están conectadas a tu página de negocio o una aplicación específica, e incluso usted puede dirigir sus amigos.





Con la segmentación correcta usted será capaz de llegar a su segmento objetivo de manera eficaz y con ello ahorrar mucho en su presupuesto de marketing. Facebook se ha subestimado un poco en comparación con Google AdWords.

Nuestra experiencia es, sin embargo, que Facebook puee ofrecer en algunas industrias, campañas con mejores y más baratos resultado en comparación con Adwords.

Otra razón importante para hacer publicidad en Facebook es el hecho de que Facebook no sólo tiene el mayor número de usuarios, pero también es el medio de comunicación social que la gente pasa más tiempo.

Tus consumidores pasan diariamente más tiempo en facebook que en cualquier otro sitio de internet

Comparativo de horas de uso por red social

¿POR QUÉ ELEGIR ADDCONSULTA?

Experiencia con los anuncios de Facebook

Desde 2007 hasta hoy hemos logrado más de 4.000.000.000 impresiones en Facebook Perú. Eso es igual a 333 impresiones por cada línea del Perú (12 millones de peruanos en línea). En otras palabras, cada peruano (en línea) ha sido expuesto a un anuncio de Facebook gestionado por Addconsulta cada semana los últimos 6 años. Somos una de las agencias digitales con más amplia experiencia con los anuncios de Facebook en el Perú.

Resultados con los anuncios de Facebook

En 2013 Addconsulta ganó un DIGI por IAB Perú por ser la mejor estrategia SEM (marketing en buscadores) con su cliente Inversiones Centenario En 2014 Addonsulta fue finialista de un Digi en SEM con ETNA Express . Los Premios DIGI Tienen Como Objetivo reconocer la Efectividad de la Comunicación en el marketing digital, y premiar a aquellas campañas de que por su estrategia y creatividad lograron el los objetivos planteados por los distintos anunciantes.

Premio IAB Digi 2013 SEARCH ENGINE MARKETING - SEM