CONTÁCTANOS

¿QUÉ ES EL E-MAIL MARKETING?

E-mail marketing es el envío de correos electrónicos comerciales a un grupo grande de personas. Es la forma más eficiente de mantenerte en contacto con tus clientes y realizar de manera eficiente la venta de tus productos. Al tener el permiso de las personas incluidas en tu base de datos el costo del correo enviado es de casi cero y se puede hacer al instante.

Si tienes una gran base de datos es necesario contar con un software de correo electrónico, que te permitirá enviar grandes cantidades de e-mails (e-mail masivo); evitando los grandes filtros de Spam. Esta herramienta te permite mantener un registro de los permisos de tu base y eliminará automáticamente las personas que quieren darse de baja.

Mejora tus mensajes utilizando la gran cantidad de estadísticas del software. Segmenta tu base de datos por sus acciones con los correos recibidos y genera actividades de envío específicas para tus contactos.

Automatiza parte del contacto directo con tus clientes, comienza con mensajes de bienvenida y agradecimiento a los nuevos contactos de tu red, optimízalos y genera suscripciones. Puedes generar campañas de correo electrónico adicionales que podrían incluir nuevos lanzamientos de productos, noticias, cupones para futuras compras y mucho más.

Con el uso eficiente de la comercialización de e-mail, puedes retener a tus clientes y orientarlos a nuevos mercados, controla la eficacia de tu campaña y verifica el retorno de tu inversión.

¿POR QUÉ E-MAIL MARKETING?

Email obtiene más clics y mayor conversiones

¿POR QUÉ ADDCONSULTA?

Cuando se trata de E-mail Marketing Addconsulta tiene la experiencia y las herramientas que harán la diferencia para tu negocio, sí eres nuevo o con experiencia en el área podremos aportar con las mejores estrategias.

Addconsulta es un proveedor de servicio completo dentro de marketing por correo electrónico y como tal, tenemos:

  • Ubivox como uno de los mejores software de marketing por correo electrónico para enviar e-mails.
  • Una herramienta de remarketing de comportamiento e-mail que te permiten personalizar cada correo electrónico.
  • Generación de un concepto para mejorar tu tasa de apertura de e-mails y CTR.
  • Crecimiento de base de datos a través de la comercialización del permiso (PermissionForge).