CONTÁCTANOS

¿QUÉ ES UNA PÁGINA WEB?

Aparte de ser una herramienta de identidad digital, cumple con dos objetivos importantes:

  1. Convertir a los visitantes en clientes. Ya sea por que en la página pueda realizar una compra (comercio electrónico), a partir de un formulario de contacto, suscripción a boletines de noticias, etc.
  2. Generar tráfico de alto rango en Google Motor de búsqueda mediante el uso de SEO (Search Engine Optimization u Optimización de motor de búsqueda). Para lograr esto es necesario para dar al visitante una buena experiencia y a través del contenido una respuesta a su pregunta.

Necesitas un buen contenido en la página web para apoyar a la práctica SEO, pero la experiencia de los visitantes es lo más importante, por lo que un buen diseño y facilidad de uso es de crucial importancia.

¿POR QUÉ TENER UNA PÁGINA WEB?

La página web es la identidad digital de una empresa y es de vital importancia para que nuevos clientes y socios potenciales piensen en tí.

¿POR QUÉ ADDCONSULTA?

Addconsulta se enfoca sobre incrementar el retorno de inversión. Nuestro diseño de procesos está siempre basado en una investigación y pude incluir desarrollo de concepto, análisis de tráfico, usabilidad y experiencia de usuario.

Además Addconsulta en el 2014 fue ganador del Premio DIGI por buenas prácticas SEO y cuando trabajas con Addconsulta para construir tu página web nosotros siempre usamos SEO para obtener las mejores posiciones en Google.