CONTÁCTANOS

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CREATIVDAD?

Hacer correr la voz acerca de su empresa o producto es un desafío cada vez mayor, en un mundo con tanto ruido como el marketing. Es una tarea difícil, pero no imposible cuando se hace de manera creativa. Para tener éxito, su comercialización debe cautivar al cliente.

creatividad

METODOLOGÍA

Para tener resultados exitosos, debemos seguir los siguientes pasos en la elaboración de una campaña publicitaria o pieza creativa. En primer lugar el estudio del Brief de nuestro cliente, el mismo que contiene la idea principal para elaborar la estrategia. Debemos estudiar las ventajas e inconvenientes para saber qué destacar, las oportunidades o ventajas que ofrece este producto o servicio, y diferenciar la marca de su competencia. Es en lo que debemos centrar el mensaje en nuestro concepto creativo.

Ya escogido el mensaje, procedemos a expresarlo de manera gráfica de la mejor manera para persuadir al público, esto va en conjunto con la planificación de medios ya que están directamente relacionados. El “cómo decirlo” se simplifica cuando se sabe “dónde se dirá”.

Finalmente aceptada la idea creativa se procede a plasmarla de acuerdo a cada es decir a elaborar los banners, piezas gráficas, landing pages, web y/o las distintas piezas necesarias para la difusión del mensaje.

metodologia

¿POR QUÉ ADDCONSULTA?

En Addconsulta creamos e implementamos conceptos creativos para hacer que su empresa o productos rompan a través de todo el ruido. Tenemos un equipo dedicado que espera para ayudarle a alcanzar su objetivo de marketing a través de ideas creativas.

  • Reforzar o forjar un posicionamiento en la mente del consumidor.
  • Establecer un valor diferencial en la marca, producto o servicio.
  • Establecer una mejor comunicación con el consumidor.
  • Utilizar canales de comunicación conocidos, como: publicidad en Facebook, AdWords, publicidad en Google, etc, pero llegando de manera diferente a nuestro target.
  • Generar una interacción con la Marca, y así establecer un vínculo con su público objetivo.
  • Ser diferente, a la competencia; mediante conceptos creativos fuertes e impactantes.