Blog AddconsultaGoogle Adwords Google presenta su nueva plataforma de certificaciones: “Academy for Ads”

Google presenta su nueva plataforma de certificaciones: “Academy for Ads”

Un nuevo año está por empezar y Google quiere recibirlo totalmente renovado. Uno de estos cambios abarca a Google Partners, la cual dejará de existir, pero ¡tranquilo! Todo tiene una explicación. Esto se debe a que ahora habrá una nueva plataforma dedicada a los exámenes y certificaciones: el “Academy for Ads”.

Actualmente se encuentra solo en inglés, pero ya podemos darle un vistazo a las novedades que trae. Para empezar el diseño es mucho más atractivo y sobre todo, interactivo, ya que te recibe con un video introductorio explicando todo lo que ofrece esta nueva plataforma y puedas, así, familiarizarte fácilmente con ella.

En el apartado de “Home” encontrarás todo lo necesario para que puedas rendir los exámenes y certificarte en los productos de Google. Contiene desde consejos sobre un tema específico, hasta colecciones de cursos dedicados a un producto en especial. Cada curso trae consigo una evaluación que al realizarla correctamente, te brindará un logro. Adicional a ello, encontramos una sección con todos los logros obtenidos en forma de medallas, los cuales también podrás imprimir para tu CV. Así que, ¡a coleccionar medallas se ha dicho!

Si cuentas con un perfil ligado a Google Partners, lo más probable es que ya hayas sido notificado de este cambio que se realizará a partir del 16 de enero del 2018. Por lo que te invitamos a que des una vuelta por “Academy for Ads” y probar todo lo que ofrece para que sigas siendo un capo en Google.