Blog AddconsultaAddconsulta ¡Aprovecha las fiestas de fin año y haz crecer tu negocio!

¡Aprovecha las fiestas de fin año y haz crecer tu negocio!

Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina y con ellas se vienen los regalos, viajes, comida, adornos y muchos otros servicios y productos propios de la época.

Esta es una gran oportunidad que puede aprovechar nuestro negocio para conseguir y fidelizar potenciales clientes y, de esta manera, generar un beneficioso crecimiento.

Las redes sociales se están volviendo un punto fuerte en la captación de nuevos clientes y Facebook se destaca en esta área brindando diferentes herramientas para que tus anuncios lleguen al público que deseas. Sobre esto podemos resaltar su opción de “anuncios para clientes potenciales” con los cuales, el usuario interesado puede brindar sus datos y recibir información en la cual está interesado.

Citamos como ejemplo el caso de Baked NYC, una panadería estadounidense que buscaba aumentar su base de clientes aprovechando el Día de Acción de Gracias. Utilizaron los “anuncios para clientes potenciales” animando a las personas a registrarse para realizar pedidos anticipados. Además, trabajaron videos cortos optimizados para la plataforma, que apoyaron la parte visual de los anuncios y, ¡listo! Pan comido.

Un aumento del 40% en la venta de pasteles y 68% en clientes potenciales respaldan el buen trabajo realizado por esta empresa en la plataforma de Facebook. ¿Qué esperas para ser el/la siguiente? En Addconsulta te brindamos la asesoría para que tu negocio se desenvuelva en el mundo digital. ¡No esperes más! Ponte en contacto con nosotros aquí.