Blog AddconsultaGeneral ¿Invertir en digital? La respuesta con cifras está aquí.

¿Invertir en digital? La respuesta con cifras está aquí.

Los números lo confirman. GFK ya entregó el reporte 2016 de la inversión publicitaria digital del IAB y las cifras son sorprendentes. Si la comparamos con la data del 2015 encontraremos que la inversión digital creció en un 13% lo que en números representa un incremento de S/ 32 MM es decir pasaron de S/ 236 MM a -casi- S/ 268 MM.

Este porcentaje hizo acreedor a la industria digital, como la segunda industria detrás de televisión en crecimiento. Aportando el 11% del total de la inversión publicitaria nacional. Los resultados solo reafirman la importancia del marketing por internet en el mercado publicitario nacional.

Desde Addconsulta felicitamos a todos los anunciantes y agencias que son parte de este gran cambio, la apuesta por digital, los resultados del IAB y apoyados en estas cifras ratificamos el poder de la plataforma digital.

Para mayor información visita aquí: https://goo.gl/wNuvuc