Blog AddconsultaGeneral El poder de Facebook en tu empresa

El poder de Facebook en tu empresa

Facebook es una de las plataformas más populares del mundo y además es gratuita. Miles de usuarios alrededor del mundo están registrados y conectados al menos un hora de su tiempo al día. Si tu empresa está presente en Facebook y la administras de manera correcta, su crecimiento está asegurado.

Por ejemplo, tu empresa debería tener un fan page y no un perfil, pues el objetivo es alcanzar la mayor cantidad de personas e interactuar con ellas. Semanalmente deberías publicar de 5 a 7 veces, según lo requiera tu cuenta. Procura contestar siempre los comentarios y mensajes. El material que postees debe ser propio ya que esto genera credibilidad en el cliente. Recuerda que cada usuario es una oportunidad.

Lo que vean a través del fan page será lo que refleje tu marca. Aquí, el usuario podrá revisar información de tus productos, conocer detalles de tu empresa, conversar con algún representante de tu marca, consultar y más. Por ello es necesario que el community manager gestione de manera correcta la información de la empresa y se comunique amablemente con los clientes.

Al anunciar en Facebook puedes segmentar el target, generar clics, hacer que te contacten, conozcan tu negocio y más. Recuerda que Facebook no solo es una plataforma para hacer amigos o recordar eventos sino para obtener clientes potenciales. La cantidad de seguidores que tienes hoy se puede duplicar al fin de semana. Define tu objetivo y empieza a anunciar hoy.