CONTÁCTANOS

¿QUE ES UNA APP?

Una App o aplicación es un software que tú puedes descargar de internet en tú móvil, tableta u otro dispositivo electrónico.

Una App puede ser todo de noticias, libros para niños, GPS, juegos en línea y temas de salud.

Una Apps normalmente utiliza el sistema operativo y propiedades existentes del dispositivo, como es el caso del Waze (www.waze.com) que usa el GPS de tu teléfono móvil para ayudarte a conducir en el tráfico brindándote una experiencia con valor agregado.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE UNA APP?

Por varias razones:

  • La gente invierte más en tiempo online que en cualquier otro medio.
  • Estamos invirtiendo cada vez más tiempo en dispositivos móviles.
  • La mayor parte de este tiempo está siendo invertido en apps

Por lo tanto, las Apps se están convirtiendo en la forma más dominante de la interacción digital.

un app para el mundo

¿POR QUE UNA APP?

En primer lugar, móvil está creciendo con una velocidad muy rápida, en los últimos tres años el crecimiento ha sido del 487% desde 24 minutos a 2 horas con 21 minutos en el 2013. De esto el 80% fue en Apps por lo cual deberías considerarlo.

estadistica tiempo usado en app

Pero además la funcionalidad que las Apps ofrecen puede permitirte crear usabilidad, convencimiento y diversión para tus clientes. Hemos mencionado a Waze como un buen ejemplo de lo que nunca será lo mismo en una pc.

¿POR QUÉ ADDCONSULTA?

Addconsulta tiene más de 7 años de experiencia en marketing digital en el Perú. La ventaja de trabajar con Addconsulta es que no solo podemos crear tu App sino que además somos una empresa ganadora del premio IAB en promocionar los Medios Sociales y Google.